Ha grabado con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, León Gieco, Milton Nascimento, el Cuarteto Zupay, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, Geo Meneses, entre otros.
Los tres cantautores tienen una historia muy cercana con Mercedes Sosa, quien cantó y grabó muchas de las canciones compuestas por ellos, y compartieron la escena latinoamericana y europea en múltiples ocasiones.
El concierto se ha presentado en países como Colombia y Venezuela y en su actual momento prevé 14 conciertos, uno de ellos el de México.
Ha compartido el escenario con figuras de la talla de Sosa, pero también con Sixto Palavecino, Sting, Peter Gabriel, Bob Dylan, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés e Ivan Lins, entre otros.
Es considerado por muchos, como uno de los pilares del rock argentino, junto a Charly García y Luis Alberto Spinetta.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0810/kiosko/gracias-a-la-vida-homenaje-a/
