La cantante Taylor Swift emite un mensaje feminista en la gala de los Grammy.
Kanye West no estuvo en los Grammy de este lunes, pero consiguió hacerse presente de nuevo.
El rapero reivindicó de una manera verdaderamente incómoda que videoclip de Beyoncé era mejor con Swift en el escenario.
El pasado 11 de febrero, el rapero Kanye West presentó su nuevo disco, The Life of Pablo.
El discurso de Taylor Swift fue interpretado como una respuesta directa a West, que de esta forma logra colarse una vez más en unos premios que no son suyos.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/02/16/actualidad/1455607780_289462.html
