Se trata del cuarto incendio en un gran edificio en Emiratos Árabes Unidos en los últimos tres años.
Foto: Kamran Jebreili / Vídeo: EL PAÍSUn gran incendio se ha desatado en la noche de este lunes en un rascacielos en Emiratos Árabes Unidos, en el cuarto incidente de este tipo en los últimos tres años.
Los residentes en el edificio fueron evacuados y los bomberos trataban de extinguir las llamas, según el diario local Khaleej Times.
Un vídeo subido a la red muestra cómo caen escombros envueltos en fuego de un rascacielos de más de 24 plantas mientras la policía acordona la zona.
Dos funcionarios emiratíes observan el edificio en llamas.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/03/29/actualidad/1459226057_783888.html
