Los Chicago Cubs perdieron esa Serie Mundial y no han ganado otra desde 1908.
En unos años abrió un restaurante y después una taberna, justo frente al estadio de los Chicago Cubs.
Y lo harán en Chicago, en el mismo estadio al que no se le permitió la entrada a una cabra.
“Perderán esta Serie Mundial y nunca volverán a ganar otra”.
Esta noche, los de Chicago vuelven a encontrarse con el fantasma de la cabra.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2015/10/18/actualidad/1445128549_692344.html
