En Santa Cruz Amilpas y Huayapam también reportaron la caída de árboles, en esta última vía la caída de uno obstruyó el paso en la carretera.
La tarde de este sábado un fuerte granizada sorprendió a los habitantes de la capital de Oaxaca y de agencias y municipios conurbados ocasionando caída de árboles en al menos 6 puntos y anegamientos de agua en diversas zonas.
La fuerte lluvia ocasionó que varios árboles se derribaran en la Ex Hacienda.
Un semáforo y un poste de energía solar cayeron en Avenida Ferrocarril en Santa Lucía del Camino.
En este radio, también perteneciente a Xoxocotlán en la calle Emiliano Zapata en la colonia Reforma Agraria también se reportó un árbol caído.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/12233/granizada-azota-oaxaca-ocasiona-caida-de-arboles-e-inundaciones
