NoticiasNacionalesGuadalupe González gana plata que sabe a oro

Guadalupe González gana plata que sabe a oro

-

Con tiempo de 1:28.37 en 20 kilómetros, María Guadalupe González se convirtió en la medallista olímpica histórica de la marcha femenil mexicana.
Foto ApGuadalupe González hizo historia al dar la primera medalla a la marcha mexicana y la segunda para la delegación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
González aportó la primera presea en 20 kilómetros y lo hizo con coraje, corazón y determinación, de principio a fin, como lo planeó desde que se preparó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la única clave: “trabajar, trabajar y trabajar”.
Río de Janeiro.
Lee aquí la nota completa.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/20/guadalupe-gonzalez-gana-plata-que-sabe-a-oro

TE PUEDE INTERESAR  Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, pide licencia

Últimas noticias

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

FGEO aprehende a mecánico por fraude; llevaron vehículo a reparar y no lo devolvió desde 2020

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti