Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Guatemala busca a 300 personas sepultadas por un alud de tierra

05/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Según cifras de la Municipalidad de Guatemala, solo en las áreas marginales de la capital existen 586 asentamientos registrados.
Los protocolos internacionales fijan en tres días el límite habitual para encontrar supervivientes en una tragedia de esta naturaleza.
Las últimas casas a las que se ha accedido están inundadasEn la zona del desastre se trabaja en contra de las estadísticas.
El portavoz pidió que notificaran esta circunstancia para ser eliminados de esa lista provisional de 300 desaparecidos.
Según estimaciones de entidades como la Asociación de Investigación y Estudios Sociales, sólo en el área metropolitana 702.000 personas malviven en estas condiciones.


Fuente: http://elpais.com/elpais/2015/10/04/actualidad/1443994533_620043.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional