Echo de menos a mi madre todos los días y hace ya 20 años que murió.
Hablar de la muerte de su madre ya no le resulta tan duro a Guillermo de Inglaterra.
Pero es normal sentirse así, es lógico que la extrañen”, les aconsejó.
Ben y sus hermanos, Thomas y Richard perdieron a su madre, Alexandra, víctima del cáncer.
Los hermanos le contaron a los duques que desde que se quedaron huérfanos de madre han encontrado mucho apoyo en el centro.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/08/25/estilo/1472142950_578811.html
