«Dios mío, qué tragedia, la normalización de la política monetaria está de vuelta», exclamó en un tono irónico.
«La normalización de la política monetaria es buena», afirmó, «simplemente hazlo».
Aunque admitió que la economía de EE UU sigue arrastrando dos problemas que lastra su crecimiento: la baja productividad y la desigualdad.
«Es ahora la buena historia porque tomaron decisiones difíciles que ahora están funcionando, incluso con la inestabilidad política actual», resaltó.
«Ahora les cuesta mucho crecer», indicó, «es un momento difícil» que además se ve agravado por la inestabilidad política.
Fuente: http://economia.elpais.com/economia/2016/09/20/actualidad/1474391358_928347.html
