Ya en carrera fui haciendo lo mejor que podía y recuperar el terreno que teníamos al principio”, agregó «Guti», quien acabó en P13.
Se quedó con el décimo puesto de salida, una inmejorable posición desde la cual sumar sus primeras unidades.
«Es la misma situación de Austria y aquí también nos pasó de una manera muy agresiva, también ocurrió en Hockenheim (Alemania).
El piloto logró entrar a la tercera ronda de clasificación el sábado, primera vez que un monoplaza del equipo lo hacía en su debut en la máxima categoría del automovilismo.
«El coche no arrancó y es lo que destruyo nuestra carrera.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/04/gutierrez-decepcionado-por-actuacion-en-gp-de-italia
