El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, durante una vuelta en las prácticas en el Circuito de Suzuka.
Con cuatro carreras para terminar la temporada, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez sigue en la pelea y todavía ve con optimismo su futuro en la Fórmula Uno, convencido de que demostrará a sus detractores que puede darle buenos resultados a su equipo.
Estamos hablando de que los chicos son los grandes responsables de las decisiones, las personas muy importantes en mi futuro, así que es fantástico”, aseveró.
«También es frustrante para ellos, ya que quieren que tengamos éxito juntos, quieren que consiga buenos resultados, pero están ahí detrás de mí.
«Realmente deberían centrarse y realmente considerar sobre cómo han sido mis circunstancias en el equipo.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/16/gutierrez-ve-con-optimismo-su-futuro-en-f1
