El piloto británico, Lewis Hamilton, durante una vuelta de prueba en el Circuito de las Américas.
El británico Lewis Hamilton marcó el ritmo el viernes en las primeras prácticas libres para el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula Uno, superando a su compañero de Mercedes y líder del Campeonato de Pilotos, Nico Rosberg.
Hamilton ha ganado tres de las últimas cuatro carreras en Austin, y el año pasado se aseguró el título en este circuito.
El holandés Max Verstappen, de Red Bull, fue tercero, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen quedó cuarto con su Ferrari.
Sebastian Vettel, con la otra Ferrari, fue octavo, mientras que el mexicano Esteban Gutiérrez, a bordo de un Haas, quedó en el escalón 15.
Fuente original: Hamilton marca el ritmo rumbo al GP de Estados Unidos – La Jornada
