Entre ese momento y el 31 de octubre puede haber nuevas investiduras, de Rajoy o de cualquier otro candidato.
Desde ese momento ya correrá el plazo para la repetición de las elecciones y la disolución automática de las Cortes el 31 de octubre.
El plazo para intentarlo de nuevo acabará el 31 de octubre.
Antes del 31 de octubre tendrá que tramitarse la proposición de ley del PSOE que reduce la campaña a una semana y evita las elecciones el día de Navidad.
Rajoy subirá a la tribuna del Congreso mañana a las cuatro de la tarde para someterse a su segunda investidura.
Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2016/08/28/actualidad/1472403836_106962.html
