Después de emitir su voto, acompañado de su esposa e hijos, Robles Montoya dijo estar convencido que la decisión de la gente hará que cambien casi 100 años de malos gobiernos.
Son las políticas que siempre que han utilizado para comprar votos», enfatizó Robles Montoya.
El candidato aseguró que siguen de cerca los comicios y tienen conocimiento de las irregularidades que han acompañado al proceso electoral.
Por último hizo un llamado al pueblo de Oaxaca para que salgan a las urnas y ponerle un «ya basta a los malos gobiernos».
Señaló que esta es la oportunidad de acabar con los políticos corruptos y cambiar la ruta política de Oaxaca.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/14743/hay-que-cambiar-100-anos-de-malos-gobiernos-robles-montoya-njamin
