Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Hay que ser “menos duros” en deportaciones

06/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Así que tenemos que volver a ser menos duros y agresivos”, apuntó al señalar que las deportaciones deben estar enfocadas en “los delincuentes y personas violentas”.
“Tenemos que ser menos duros y agresivos en las deportaciones” que el gobierno de Barack Obama, dijo la exprimera dama en entrevista con la cadena Telemundo, transmitida este lunes.
Clinton reiteró además su apoyo a una “reforma migratoria integral” y un camino a la ciudadanía.
Creo que hemos aprendido que los republicanos, al menos los que están ahora, no actúan de buena fe”, añadió.
Pese a apoyar una reforma migratoria, el gobierno de Obama ha sido criticado por grupos proinmigrantes por ser uno de los que más indocumentados ha deportado en los últimos años.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/05/hay-que-ser-201cmenos-duros201d-en-deportaciones-hillary-clinton-5752.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional