«El relato del posconflicto, que está en una zona gris hasta el 2 de octubre (día del plebiscito), deberá ser de mucha verdad.
«Yo espero que el relato del posconflicto tenga mucha verdad.
Sobre esa narración de las FARC se tendrá que construir el relato del posconflicto.
En la verdad nos podremos poner de acuerdo, no queremos que se nos arrodillen, ni que los metan a la cárcel, queremos saber cómo fue, por qué, para qué.
Muchos guerrilleros van a querer vaciar ese saco amargo de lo que le hicieron a tantos colombianos», concluyó Abad.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/08/colombia/1473286814_720622.html
