Peña Nieto envió una carta a Clinton y Trump el 26 de agosto invitándoles a reunirse con él.
Peña Nieto recibió a Trump el miércoles pasado, en medio de la estupefacción general.
Tras la reunión, de más de una hora, Peña Nieto y Trump comparecieron juntos ante la prensa.
Si la idea de Peña Nieto, al invitar a ambos candidatos, era conocer de primera mano al próximo presidente de EE UU y establecer un contacto, le ha salido mal.
La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, dijo este lunes que, al contrario que su rival, el republicano Donald Trump, ella no se reunirá con Peña Nieto en México antes de las elecciones del 8 de noviembre.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/06/estados_unidos/1473119342_553014.html
