El oficial que tomó la llamada del tirador se dirigió a la casa del hombre con otro policía.
Un hombre mató a cuatro personas y se suicidó este viernes en el estado de Washington, luego de comunicarse con la policía y decir que había asesinado a su familia.
Su condición se desconoce hasta la noche de este viernes, reportó el Washington Post.
Una niña de 12 años relacionada con las víctimas sobrevivió al tiroteo, y fue llevada al hospital para una evaluación.
“El tirador aparentemente salió de la casa y se disparó a sí mismo”, dijo el sheriff Casey Salisbury, “Es una tragedia terrible”, añadió.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2602/mundo/hombre-mata-a-4-y-se-suicida-en-el-estado-de-washington/
