Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Hombre sin brazos es acusado de apuñalar a un turista en Miami

11/07/2018 · Agencias

Miami.- Un hombre sin brazos que vivía en las calles de South Florida fue acusado de apuñalar a un turista de Chicago con tijeras que sostenía con el pie.

La policía de Miami Beach dice que Jonathan «N», de 46 años, clavó las tijeras a Cesar «N», de 22 años, poco después de la medianoche del martes.

The Miami Herald reportó que Jonathan suele estar presente en el área y es conocido por pintar en lienzo en una zona de moda en South Beach.

De acuerdo con el reporte policial, Jonathan dijo que él estaba recostado cuando Cesar se le acercó y le golpeó en la cabeza. La policía dice que el hombre apuñaló a Cesar dos veces y luego escapó.

Un amigo que viajaba con Cesar dijo que le preguntaron direcciones a Jonathan cuando de pronto él se paró y apuñaló a Cesar en el brazo. El herido fue llevado al hospital.

 

Leer más https://www.debate.com.mx/mundo/turista-miami-herido-apunalar-sin-brazos-hombre-tijeras-pie-clavar-20180711-0193.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional