Ellos han vendido, desde aquel 4 de mayo de 1976, 5.200 millones de ejemplares de este periódico.
Él y Analía Aguerre se pasaron toda una noche pariendo ideas para que se siga comprando prensa en el quiosco.
Juan Vicioso, presidente de la Confederación de Vendedores de Prensa de España, le entregó un regalo por el cumpleaños del periódico.
Mientras los lectores quieran comprar, EL PAÍS seguirá ofreciendo productos de calidad”, les dijo.
«Es un negocio sacrificado que las nuevas generaciones no quieren heredar”, dice Javier Larrea, el presidente de la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/05/06/actualidad/1462552753_894245.html
