Sigue en vivo y en directo la última hora del partido entre el Real Madrid y el Manchester City con EL PAÍS.
Por su parte, el Manchester City de Manuel Pellegrini empezará con Hart, Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy, Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Sterling, De Bruyne y Agüero.
Esta noche jugamos por un puesto en la final de la @LigadeCampeones.#RMUCL #HalaMadrid https://t.co/GFaT36WUTL — Real Madrid C. F. (@realmadrid) 4 de mayo de 2016Tras la clasificación del Atlético de Madrid, el Real Madrid se juega este martes el pase a la final de Milán contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu.
A falta de confirmación oficial, el Real Madrid jugará de inicio con Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, Isco o James, Lucas Vázquez, Bale y Cristiano Ronaldo.
Bolivia – 14:45 horas.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/05/04/actualidad/1462348568_718676.html
