Fueron horas de espera a cambio de ver unos segundos la urna con las cenizas del cantautor.
“Gracias por todo, Juan Gabriel.
Las cenizas de Juan Gabriel fueron colocadas en el centro del recinto donde miles de fanáticos podrán despedirlo hasta la noche del martes.
La segunda en cantar fue Aída Cuevas, quien interpretó los temas “Te lo pido por favor” y “Te sigo amando”.
Los invitados especiales, familiares y el manager del cantante se fundieron en abrazos y lloraron la pérdida.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0509/kiosko/horas-de-espera-y-apenas-unos-segundos-ante-la-urna/
