A través de su cuenta de Twitter, el funcionario escribió: «Hoy es el último día en el que se mantiene la gratuidad del transporte público y parquímetros, tras el sismo».
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció que hoy es el último día en que los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC-Metro) tendrán acceso gratuito, lo mismo que los parquímetros.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario escribió: «Hoy es el último día en el que se mantiene la gratuidad del transporte público y parquímetros, tras el sismo».
Cabe mencionar que el acceso libre al servicio de transporte público de la capital entre ellos el Metro y la Red de Transporte se autorizó desde el pasado 19 de septiembre, luego del sismo de 7.1 que azotó a la ciudad y que ha causado más de 300 personas muertas.
Hoy es el último día en el que se mantiene la gratuidad del transporte público y parquímetros, tras el sismo #mm
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 27 de septiembre de 2017
