EducaciónIEEPO y ayuntamiento dotan de computadoras a primaria en...

IEEPO y ayuntamiento dotan de computadoras a primaria en Álvaro Obregón

-

Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.- El Gobierno juchiteco y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) entregaron 10 nuevas computadoras a la Escuela Primaria Álvaro Obregón de esta agencia municipal, con el objetivo de impulsar el aprendizaje digital de los estudiantes.

El presidente Miguel Sánchez Altamirano encabezó la entrega de los equipos a la sala de medios del centro educativo.

«Con esta acción, que fortalecerá el aprendizaje digital de nuestros niños, reafirmamos nuestro compromiso con una educación de calidad», declaró durante el acto.

La donación fue resultado de una gestión realizada por el munícipe ante Emilio Montero Pérez, director general del IEEPO.

El delegado de Servicios Educativos del organismo educativo en el Istmo, Luis Miguel Ramírez Castillo, brindó un valioso apoyo en el proceso.

Ramírez Castillo afirmó que los nuevos equipos permitirán a los alumnos acceder a herramientas digitales modernas, fortaleciendo así sus habilidades tecnológicas y ampliando sus oportunidades de aprendizaje.
-0-

TE PUEDE INTERESAR  Farid Acevedo defiende su triunfo, reabre Ciudad Universitaria y enfrenta impugnación y déficit de 300 mdp

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti