«Nunca pensé que tendría que luchar de nuevo contra un golpe de Estado en nuestro país».
El expresidente Lula da Silva también se desplazó hasta el Palacio del Planalto, sede gubernamental, donde fue recibido con gritos de «Lula, el guerrero del pueblo brasileño».
Se presentó como la víctima de un golpe de Estado contra su Gobierno, como ha repetido durante las últimas semanas.
Avisó también de que no habría acto de la presidencia, como muestra de que no reconoce que el impeachment sea legítimo.
Pero conseguí vencerlos”, aseguró la presidenta, recordando su pasado como guerrillera y las torturas que sufrió en la dictadura militar.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/05/12/actualidad/1463058824_745080.html
