ComunicadosInaugura Emilio Montero pavimentación en colonia 19 de marzo

Inaugura Emilio Montero pavimentación en colonia 19 de marzo

-

Juchitán, Oax.-Con largos aplausos fue recibido el #PresidenteEmilio Montero por vecinos de la colonia 19 de marzo, ubicada al norponiente de esta ciudad, este mediodía de sábado, para inaugurar  137 metros lineales de pavimentación de la calle Los cocos, con una inversión de 999 mil 995 pesos.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, el munícipe explicó que en las colonias de la zona existe una gran necesidad de pavimentación, por lo que la obra representa un avance en la mejora de la calidad de vida de los lugareños.

Agregó que con el recurso municipal de 80 millones 667 mil 645 pesos, asignado por la federación al municipio para este año, se podrá atender aproximadamente el 36 por ciento de las 900 solicitudes de obra que recibió el Consejo de Desarrollo Social Municipal.

En ese contexto, sostuvo que el cabildo juchiteco continuará realizando gestiones para acceder a recursos federales, que le permitan atender las diversas necesidades de la ciudadanía.

 “La pandemia retrasó el inicio de las obras durante este año, pero con las medidas sanitarias pertinentes, ya estamos aplicando el recurso municipal,  y continuaremos realizando estos trabajos priorizados por el cabildo, hasta el último minuto de este 2020”, aseguró el edil.

De su lado, Aurelia Jiménez García, vecina de la colonia manifestó su alegría por la obra que le permitirá salir y regresar a su hogar, sin atravesar los charcos de agua de lluvia, con el acceso que ahora tiene a la avenida principal, San José, que está pavimentada y conectada  a la red de calles y avenidas con pavimento de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR  Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 67 años de prisión por violación y violencia familiar ocurridos en la Villa de Zaachila

Acompañaron al munícipe, las y los concejales: América Lizeth Vásquez López, Mariano Rosado López, Ana Gabriela Nicolás Vera, Rubén Darío Hernández Simón, Juanita López Rosado, Magali Sánchez Santiago y Francisco Javier López Ortiz; así como el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Últimas noticias

Sala Xalapa frena cobro de dietas a exediles de Zapotitlán Palmas y ordena priorizar paz social en Xiacuí

Sala Xalapa frena cobro de dietas a exediles de Zapotitlán Palmas y ordena priorizar paz social en Xiacuí El tribunal...

A un año de la desaparición del joven ayuuk Erick Jair, familia rompe el cerco de la Fiscalía y difunde rostro del sospechoso prófugo

body.single-post:has(.p3-erick-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Iniciativa regional busca reconocer el placer como un derecho humano

Una nueva conversación busca ampliar el enfoque sobre sexualidad, incorporando bienestar,autonomía, deseo y calidad de vida en un contexto...

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral La Sala...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti