Con alegría pequeñines acompañados de sus papás, maestros y personal que labora en el jardín de niños, Profesor Fortino Paulo Hernández, recibieron a la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González y dieron el corte de listón inaugural de la construcción del domo en esta institución.
En su mensaje la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, reafirmó “no podría irme sin antes realizar esta obra en mi Barrio Nuevo y sobre todo en este jardín de niños Profesor Fortino Paulo Hernández, en donde mis hijos recibieron sus primeras enseñanzas escolares, seguimos trabajando en favor de la educación, porque es el pilar para el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.
Fuente: Inaugura Rosa Nidia domo en Jardín de Niños | Istmo | El Imparcial
