Es la propuesta de la artista Valerie Campos, quien esta noche inaugura su exposición The journey, en la Galería Quetzalli.
The Journey comienza aquí, pero con preguntas más simples, tales como ¿Porqué estoy aqui?
El mundo interior y el mundo exterior se vuelven uno cuando conectamos el mundo material con el espiritual.
Viernes 3 de junio, a las 19 horas, Galería Quetzalli, Constitución 104-1.
¿Estaré experimentando una vida con sentido, aprendiendo algo?
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/14345/inaugura-valerie-campos-journey-en-la-quetzalli
