Funcionarios de ambos lados de la frontera inauguraron oficialmente el puente binacional o Cross Border Xpress, que une a Tijuana, México, con San Diego, Estados Unidos.
Autoridades estadunidenses y mexicanas inauguraron el nuevo cruce fronterizo denominado Cross Border Xpress, que conecta al aeropuerto de Tijuana con San Diego.
Refirió que el puente vendrá a reforzar el turismo, ya que se estima que el 60 por ciento de los pasajeros que viajan al aeropuerto de Tijuana tiene como destino Estados Unidos.
Foto NotimexSan Diego.
Por su parte, el gobernador Vega de Lamadrid resaltó que por los diferentes cruces fronterizos de Baja California cruzaron 100 millones de usuarios en el 2015, por lo que su administración ha promovido la modernización de las garitas.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/07/inauguran-puente-cross-border-xpress-en-san-diego
