Al parecer, cruzaron el camión en la vía para impedir el paso de elementos de seguridad federales y del estado.
Morelia, Mich. Un grupo armado incendió un camión repartidor de la empresa Coca-Cola, después de cruzarlo en el puente El Capire, municipio de La Huacana, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Se informó que hay movilización de militares, policías federales y estatales en esta región que limita con los municipios de Múgica y Ario de Rosales.
El hecho se registró a unos kilómetros de la pequeña localidad de El Capire de Oropeo, en donde presuntamente hubo un enfrentamiento entre grupos delictivos, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.
Fuente original: Incendian camión repartidor de refrescos en Michoacán – La Jornada
