La actuación fue en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos la incineración y destrucción de narcóticos.
Más de 20 toneladas de narcóticos fueron incinerados en Tijuana, confirmó la delegación de la Procuraduría General de la República en Baja California.
Tijuana, BC.
En esta acción se destruyeron: 18 toneladas 570 kilogramos de mariguana, una tonelada 351 kilogramos de metanfetamina, 206 kilogramos de cocaína, 236 kilogramos de heroína, 6 kilos 422 gramos de opio, 11 kilos 390 gramos de morfina y 77 de psicotrópicos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/27/incineran-20-toneladas-de-narcoticos-en-tijuana-6200.html
