“Hay evidencias que sugieren que esa tortuga estaba muerta en el momento de la foto”, aseguró el QPWS en un comunicado.
Después del incidente, el hombre que compartió la foto en Instagram configuró como privadas sus cuentas de Instagram y de Facebook.
El Servicio de Parques y Vida Silvestre de Queensland (QPWS, por sus siglas en inglés) aseguró que sus guardaparques están investigando el incidente.
La foto fue publicada primero en una cuenta de Instagram, que se cree pertenece a uno de los dos hombres que aparecen en la imagen.
Al publicarla, Wright criticó la foto y escribió en Facebook: “Cuando tu cerebro es del tamaño de un maní, tu proceso de razonamiento es ridículo.
Fuente original: Indignación en Australia por hombres que intentaron surfear sobre una tortuga | CNNEspañol.com
