El GIEI entregó su segundo informe sobre el caso Iguala a la titular de la PGR, Arely Gómez.
La PGR señaló que el informe entregado «representa una herramienta valiosa para la labor de investigación del Ministerio Público de la Federación, en este caso».
Expresó que la Institución fortalecerá el proceso de diálogo con los familiares de las víctimas y dará seguimiento al cumplimiento de las medidas cautelares en el caso.
Destacó la colaboración y el compromiso conjunto que unió el trabajo de la PGR y el GIEI, para el esclarecimiento de los hechos, durante sus dos mandatos.
Imagen tomada de la cuenta de Twitter @ArelyGomezGlzCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/29/informe-del-giei-una-herramienta-valiosa-en-caso-iguala-pgr
