El flujo de mexicanos hacia Estados Unidos se detuvo en los últimos años.
Es una cantidad que supera el producto interno bruto (PIB) de países como Chile, Colombia o Perú, por hablar de América Latina, o de cualquiera entre Bélgica, Dinamarca, Noruega, Polonia, Austria y Suecia, si se busca entre los europeos.
El ingreso de la población de origen mexicano que trabaja en aquella nación se elevó a 563 mil millones de dólares en un año.
No así la riqueza generada por quienes emigraron hacia allá.
Lee aquí la nota completa.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/25/ingresos-de-mexicanos-en-eu-superan-pib-de-chile-o-colombia
