Ingrid Betancourt: «Corremos el riesgo de perder la paz»La excandidata presidencial volvió a Colombia después de tres años en el extranjero y dijo: «Como sociedad aspiramos a que no haya impunidad, los de las FARC quieren seguridad jurídica, ambas ambiciones son justas y no son incompatibles».
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-pkg-fernando-ramos-ingrid-betancourt-vuelve-a-colombia-conferencia-4/
