Íngrid Betancourt: La paz no tiene reversa pero implica oír a los que dijeron no»Tenemos que encontrar ese camino para que ese pacto que se firmó pueda tener una viabilidad jurídica», dice la excandidata presidencial y exrehén de las FARC Íngrid Betancourt y lamentaría que Humberto de la Calle o el presidente Santos se retirasen del proceso de paz.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-conclusiones-intvw-ingrid-betancourt-despues-del-no-plebiscito-paz/
