Sobre la cresta de la ola por los siete partidos que acumula Chivas sin perder, Varela se siente ilusionado y habló por toda la directiva rojiblanca.
Lanzó la primera bala Chivas.
Los clásicos nadie se los quiere perder, más en liguilla, y creo que va a ser un gran cruce.
La mesa está puesta y el que haga mejor las cosas es el que va a avanzar”, agregó el directivo.
El dueño del Rebaño ha sido un crítico feroz de las Águilas, especialmente por su fracaso en el pasado Mundial de Clubes.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/10165/inicia-el-juego-intercambian-declaraciones-chivas-y-america
