Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Inicia la 16 FIL Zócalo; piden invertir en cultura

15/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El secretario de Cultura de la CDMX, Eduardo Vázquez, saluda a Emiliano Monge, quien recibió el Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska.
En la inauguración de la feria también estuvo presente el escritor español Antonio Muñoz Molina, Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska 2015, quien habló de la literatura y de la libertad de expresión.
En el evento, como cada año, se hizo entrega del Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska de la Ciudad de México, que en su novena edición se otorgó al escritor Emiliano Monge, por su obra Las tierras arrasadas.
Foto Francisco OlveraCiudad de México.
El funcionario capitalino, además de recordar a Ignacio Padilla y René Avilés Fabila, escritores fallecidos este año, finalizó su intervención con la lectura de unos versos de Bob Dylan, Premio Nobel de Literatura 2016.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/15/inicia-la-16-fil-zocalo-piden-invertir-en-cultura

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea