Agregó que además se tendrán beneficios ecológicos porque el agua que se capte en esta planta se enviará al acuífero.
Explicó que éste es parte de un proyecto integral que se ha venido trabajando desde hace mucho tiempo y que inicia desde Six Flags.
“Es un trabajo muy importante el que se realiza ahí con una inversión de cerca de 500 millones de pesos”, informó.
Recordó que además se está trabajando en la zona de Vicente Guerrero en la delegación Iztapalapa, otro sitio en donde se registran inundaciones en temporada de lluvia.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, durante la inauguración del proyecto.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/25/inicia-operacion-planta-pluvial-en-el-ajusco-813.html
