Inician ayuno padres de normalistas desaparecidosCiudad de México, 23 de septiembre de 2015.
Comenzó el ayuno.
En el Zócalo, justo enfrente de la Catedral, 43 hombres permanecerán sin probar alimento para conmemorar un año de la desaparición de sus hijos, luego de ser atacados por policías en Iguala.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/23/inician-ayuno-padres-de-normalistas-desaparecidos
