Pero esta huida terminó cuando la policía francesa se acercó y, con el asentimiento del conductor del camión, abrió la parte trasera del camión.
Pero, ¿eso significa que están dispuestos a saltar a un espacio oscuro y estrecho… junto a un oso polar?
Pero los hombres no duraron mucho en el camión, aunque esto no fue culpa del oso.
Tres hombres demostraron que sí lo están, al subirse a la parte trasera de un camión ocupado por un oso polar llamado Nissan, según un comunicado de prensa y un video publicado el jueves por el Yorkshire Wildlife Park de Gran Bretaña.
El video muestra a un grupo de hombres –aparentemente todos inmigrantes- corriendo hacia el camión y abrir sus dos puertas traseras antes del amanecer del martes, en la norteña ciudad francesa de Calais.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/16/inmigrantes-se-esconden-en-un-camion-con-un-oso-polar/
