En algunas entidades como Sonora son más de 90 y llevamos 45, y en Jalisco es una cifra similar.
Destacó que por primera ocasión se aplique una propuesta de recursos multianual, medida que, dijo, «era lo que había estado solicitando el sindicato» para atender las necesidades de capacitación de sus agremiados.
«Es un proceso en el que estamos avanzando.
Los estamos buscando, aunque es un proceso individual de cada maestro, y serán ellos quienes definan, pero queremos revisar con la SEP cuáles fueron las causas que los llevaron a no presentarse».
Ciudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/07/insiste-snte-en-revision-de-despidos-de-mas-de-3-mil-maestros-4537.html
