Para los amantes de la música y el cine llega el festival Phono-Cinema con su tercera edición.
Este año cuenta con la participación de países como Argentina, Estonia, Estados Unidos y México, y pretende mostrar la función social de la música.
Recuerdos, Te prometo anarquía, Mañana y Lo que nunca nos dijimos muestran personajes icónicos con la capacidad de influir en la emociones del espectador.
Lo que nunca nos dijimos revela una disfuncionalidad dentro del núcleo familiar entre madre e hija, quienes disputan el cuidado del padre.
Esta semana llegan cuatro estrenos con historias de aventura, amistad, personajes entrañables y disfuncionales.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/26/introspeccion-rebeldia-y-musica-en-la-cineteca-nacional
