Sólo él no traía capucha, nomás los tres policías que me agarraron”.
Eran tres los que estaban ahí; me pegaron muchas veces con una tabla en las nalgas y ahí estaba el comandante de los policías.
Este lunes en redes sociales subió las fotografías de como le quedaron las nalgas a causa de los golpes recibidos por los policías.
Lamentamos que se presenten estas situaciones; ya teníamos situaciones complicadas, se han emitido medidas cautelares para garantizar la seguridad de personas que habían sido amenazados por policías.
Todos los días se habla del derecho de las personas, hoy procedemos ante la consignación del Ministerio Público (MP)”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/06/investigaran-probable-acto-de-tortura-de-policias-en-aguascalientes
