«Ellos pueden manifestarse públicamente el mismo día, a la misma hora, pero no en el mismo espacio».
No obstante dejó en claro que no se debe prohibir la marcha gay.
Además, se desencadenaría un torrente de descalificaciones –¿entonces sí justificadas, verdad?–, porque para muchos no sería una manifestación, sino de una provocación».
Planteó ¿qué pasaría si de última hora se anunciara una contramanifestación a la llamada marcha del orgullo gay, el mismo día, a la misma hora y en el mismo espacio, organizada ahora por el Frente Nacional por la Familia?
Desde luego que sería un escándalo, y por ningún motivo la autoridad capitalina lo permitiría.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/22/irresponsable-autorizar-marchas-simultaneas-sobre-familias-iglesia
