JUCHITÁN, OAX.- Un grupo integrado por maestros de la Sección 22 y padres de familia, irrumpió este jueves en el edificio del preescolar Cosijoeza, ubicado en el centro de la ciudad, para evitar que se continúen realizando las labores.
“Hay quienes tienen para pagar, pero también hay quien no lo tiene y lamentablemente somos más, es por eso que apoyamos a la Sección 22”, insistió.
Adriana San Juan Santiago, integrante de la Coordinadora Sectorial de la Sección 22, informó que esta acción se realizó con base en los acuerdos tomados por la gremial, pues se encuentran en pie de lucha.
Añadió que sabe que el Gobierno quiere privatizar la educación y serán los padres quienes tendrán que pagar por la educación de sus hijos.
Ante este hecho, señaló que primeramente trataron de dialogar con la directora, pero no fue posible ya que nunca los quiso recibir, “no se ha prestado al diálogo”.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11886/irrumpe-magisterio-en-preescolar-cosijoeza-y-para-labores
