Comunicado del presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), Luis Carlos Vega Pámanes.
El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, consideró que Vega Pámanes encara “la realidad del Poder Judicial” en Jalisco.
El presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), Luis Carlos Vega Pámanes, pidió licencia para dejar su cargo tras darse a conocer una serie de delitos que cometió hace 30 años.
“Es la realidad de en manos de quien está el Poder Judicial”, afirmó.
«Si el presidente del Poder Judicial no solventa lo que estamos pidiendo, pedimos como jaliscienses que a la brevedad por licencia, se separe del cargo”, reiteró.
Fuente original: Jalisco: pide licencia presidente de Supremo Tribunal de Justicia – La Jornada
