El presidente de Asturias, Javier Fernández, será el encargado de presidir la comisión gestora que dirigirá el partido tras la renuncia, este sábado, del secretario general, Pedro Sánchez.
Fernández mantiene dentro del PSOE la condición, incluso entre sus críticos, de referente moral y guardián de las esencias del partido.
Fernández no ha escondido durante sus intervenciones en anteriores reuniones su deseo de que haya Gobierno y su rechazo a intentarlo con Podemos, partido con el que no mantiene una relación cómoda en Asturias.
Sus intervenciones en los mítines de las dos últimas campañas generales fueron de las más celebradas.
«En política cuando una cosa no es posible, es falsa.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/10/01/actualidad/1475350386_972427.html
