“Lo que más me define es ser inmigrante y luego periodista”, dice.
R. Sí, lo peor es que ha hecho del odio y el racismo algo aceptable.
R. Yo no quise ser inmigrante.
Lo que más me define es ser inmigrante, y después periodistaP. En su libro, parafraseando a Gandhi, dice: el problema no son los malos, sino la indiferencia de los buenos.
Lo que más me define es ser inmigrante, y después periodista.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/12/mexico/1460422290_029777.html
