«No echo de menos el fútbol, echo de menos el miedo precompetitivo», explica el exfutbolista Jorge Valdano.
Valdano y Gabilondo conversan también sobre la pérdida de referentes en nuestra sociedad.
Pero matiza que no temen al resultado, sino al público, ya que «las inseguridades las provoca la mirada del otro».
Valdano lo que les decía a sus jugadores, era: «Ante la duda, coraje».
El argentino explica que echa en falta gente que defienda sus ideas hasta las últimas consecuencias y reconoce que los futbolistas sienten miedo escénico.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/04/28/videos/1461831552_999390.html
